Deportivo Municipal recibió a figuras de Esto es Guerra / Foto: twitter

Deportivo Municipal recibió a figuras de Esto es Guerra [VIDEO]

Rafael Cardozo sorprendió a hinchas de la franja.

Deportivo Municipal buscó motivar a sus hinchas de diferentes formas para conseguir un llenar el estadio en su debut por el Torneo Clausura ante Sport Rosario, incluso juntó a figuras de Esto es Guerra como Rafael CardozoNicola Porcella para armar un spot.

En el video es el brasileño Rafael Cardozo quien aparece con la camiseta de Deportivo Municipal, segundos después hace su aparición la otra figura de Esto es GuerraNicola Porcella, quien de inmediato invita a todos los hinchas a llenar el recinto de Villa el Salvador.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

'Soy la nueva contratación de ‘Muni’', manifestó el reconocido artista Rafael Cardozo. Cabe destacar que Deportivo Municipal comenzará el Torneo Clausura con la convicción de ser protagonista. El cuadro edil tiene la posibilidad de iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura, el cual si lo gana jugará la gran final para el título nacional frente a Alianza Lima. Pero quince son las fechas que tiene que jugar y ganar, iniciando en la tarde de este sábado frente a Sport Rosario en Villa El Salvador, para soñar de forma real con el campeonato del 2017.

Refuerzos ha conseguido Deportivo Municipal. Llegaron Pablo Lavandeira y José Carlos Fernández, dos elementos de ofensiva que están aptos para jugar esta tarde, aunque solo el uruguayo será inicialista en este cotejo.

-Sporting Cristal: Delantero dejó Deportivo Municipal y volvió a los celestes

Por su parte, Sport Rosario también realizó fichajes. Contató al delantero uruguayo Gustavo Alles, que mide 1.91y viene de hacer cuatro goles en el primer semestre en el Juventud de su país. Hoy podría estar desde el arranque si es el técnico Gustavo Onaindia lo decide. Además, ficharon al polémico Jean Deza, a quien le han hecho una serie de contingencias en su contrato por el tema de indisciplinas.

Comentarios