Deportivo Municipal: ¿Por qué se fue José Carlos Fernández de Melgar?

Deportivo Municipal: ¿Por qué se fue José Carlos Fernández de Melgar?

José Carlos Fernández prefirió Deportivo Municipal a Melgar.

A quién no le gusta tener una nueva oportunidad. Luego de tener pocas chances de jugar en FBC Melgar, José Carlos Fernández reconoció que esa fue la principal razón por la cual dejó el equipo rojinegro y decidió firmar por Deportivo Municipal.

“Mi decisión de salir a Melgar pasó por tener más continuidad. No tuve muchos minutos este año, conversé con Juan Reynoso y le dije que tenía algunas opciones y me dijo que no había ningún problema si dejaba el club. Por lo que a partir de ese momento solo me faltaba decidir por la mejor opción. Me pude poner de acuerdo con Municipal y hubo un esfuerzo tanto mío como de ellos para fichar”, manifestó el delantero en entrevista para GolPerú.

‘Zlatan’ sabe muy bien que tendrá como compañero a Diego Mayora, quien actualmente es el goleador de Municipal y el titular del equipo en esa posición, por eso sabe que debe luchar el puesto. “Hay un técnico que decide quien juega y a los jugadores nos toca, en el día a día, ponérsela difícil. Al final, el DT decide de acuerdo al partido y pensando en el bien del equipo. Uno debe ganarse el puesto en el entrenamiento diario”, dijo.

A su vez, Fernández se pronunció respecto a su edad (34 años), reconociendo que no le quedan muchas temporadas como profesional, y comentó acerca de su alegría por llegar a Municipal. “Uno viene a poner al servicio del equipo lo que mejor tiene. A esta altura de mi carrera, el tema de seguir jugando pasa por muchas cosas, como por ejemplo, cómo me siento. El cuerpo lo siento bien, como si fuera de 20, a pesar de la lesión de hace un tiempo. No me cuesta entrenar, no me da pereza, nunca me cuesta venir. Disfruto de cada entrenamiento y nunca le pido al preparador físico que me regale una, siempre entreno igual que todos. Como pienso que un jugador con continuidad rinde más, es lo busco en mi carrera. En Muni hay mucha pasión, hay una hinchada que exige y no te perdona una. Ningún equipo ha marcado diferencia y el Clausura lo pelearemos con todo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

01/08/2017

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más