Deportivo Municipal pagará la cláusula de Pablo Lavandeira

Deportivo Municipal pagará la cláusula de Pablo Lavandeira

El jugador uruguayo retornará a Deportivo Municipal luego de medio año en Sport Rosario

Pablo Lavandeira retornará a Deportivo Municipal para el Torneo Clausura, siendo su nuevo refuerzo en búsqueda de seguir peleando por el campeonato tal y como había sucedido durante el Apertura antes de enfrentar a Alianza Lima. Lavandeira es hombre de la casa, pues jugó por todo el 2016 en la 'Franja' donde realizó su mejor desempeño en los 3 años que viene jugando en el fútbol peruano. Deportivo Municipal deberá pagar su cláusula de rescisión. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Mañana se sabrá gravedad de lesión de Guerrero

Pablo Lavandeira jugará ante Alianza Atlético su último partido con la camiseta de Sport Rosario, dejará Huaraz para regresar a Lima y volver a formar parte de Deportivo Municipal, club que deberá pagar 50 mil dólares de la cláusula del jugador uruguayo. Según informa ovación.pe, la firma del jugador por Deportivo Municipal se dará entre lunes y martes, una alegría para los hinchas ediles que verán el retorno de un gran jugador para el Torneo Clausura

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bengoechea previo al duelo con santos: "No creo que tengamos más presión"

Durante el 2016, Pablo Lavandeira jugó 44 partidos con Deportivo Municipal, siendo titular en 40 de ellos bajo el mando de Marcelo Grioni. Además de pelear el campeonato Descentralizado, Pablo Lavandeira se consolidó como una de las piezas claves del equipo y anotó 9 goles con la camiseta de Municipal. Actualmente, contando el Torneo de Verano y el Torneo Apertura, Pablo Lavandeira ha disputado 24 partidos habiendo anotado 5 goles hasta el momento, dejando una buena sensación en su regreso a 'Muni'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios