Foto: Deportivo Municipal

Deportivo Municipal: Pablo Lavandeira fue presentado oficialmente [FOTO]

Pablo Lavandeira volvió a Deportivo Municipal tras medio año en Sport Rosario

El habilidoso uruguayo Pablo Lavandeira fue presentado oficialmente en Deportivo Municipal luego que el cuadro 'edil' pagara la cláusula de 50 mil dólares. Lavandeira pasó medio año en Sport Rosario pero decidió volver al club donde realizó su mejor campaña en los tres años que lleva en el fútbol peruano. En medio de la presentación, Pablo Lavandeira tuvo unas palabras para toda la gente de Deportivo Municipal en su regreso al club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pablo Lavandeira se despide de Sport Rosario con emotivo mensaje [FOTO]

Pablo Lavandeira en una entrevista con GolPerú señaló: "No me hubiera gustado tener que irme de Municipal pero hoy nuevamente estoy acá", quien dejó el club al terminar el 2016. Además, sobre su decisión de dejar Sport Rosario indicó: "Fue difícil porque el grupo de jugadores ahí ha hecho un esfuerzo increíble, pero el cariño que me han hecho sentir los hinchas, al igual que otras cosas, pesaron", fueron las primeras palabras de Lavandeira como jugador de Deportivo Municipal

Foto: Deportivo Municipal

También, Pablo Lavandeira recordó la gran campaña que realizó Deportivo Municipal en el 2016, donde casi durante todo el año estuvieron peleando el título, jugando las semifinales: "El año pasado hicimos un torneo increíble, estuvimos muy cerca de llegar a la final. Creo que se mantiene una base importante pero espero llegar a seguir aportando, dejar lo mejor de mí y con la expectativa de hacer un buen Clausura y pelear el torneo".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: otro equipo se suma a reclamos contra Real Garcilaso

Finalmente, Pablo Lavandeira será dirigido nuevamente por Gerardo Ameli en Deportivo Municipal luego que fuera su DT en Sport Rosario: "No hemos hablado todavía de la función que quiere que cumpla pero ya me dijo que me va a mandar videos para corregir algunas cosas que hice en los últimos partidos. Lo que él me pida trataré de hacerlo lo mejor posible", indicó Lavandeira.

LEE ADEMÁS

Comentarios