Todo por la punta. Pablo Lavandeira, volante de Deportivo Municipal, aseguró que saldrán a imponerse frente a Real Garcilaso, este sábado, a más de 3367 metros sobre el nivel del mar, para acortar distancia con el líder Universitario de Deportes.
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR
¿Les restan cuatro finales para luchar por el título?
Sí, la ventaja del líder es grande, pero creo que debemos seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para pelear por el título. Nosotros no nos vamos a dar por vencidos, pelearemos hasta la última fecha.
¿Es incómodo depender de otros resultados?
No dependemos de nosotros mismos y eso incomoda, pero creo que el sacrificio hecho hasta el momento vale muchísimo. Vamos a dejarlo todo por continuar en una posición expectante y arrebatarle el primer lugar.
¿La altura y Real Garcilaso serán complicados?
Definitivamente, aunque nosotros vamos con la intención de volver con los tres puntos. No podemos ir pensando que será imposible ganar.
¿Tu experiencia en altura te servirá para afrontar este encuentro?
Jugué el año pasado en Cajamarca y no tuve problemas. En Cusco tampoco he sentido que me afecte mucho la altura. Debemos aprovechar las oportunidades que tengamos, esa será la clave para ganar el partido.
Corzo no tema a nada
Por otro lado, el jugar en la altura del Cusco ante Real Garcilaso, no asusta al defensa de Deportivo Municipal Aldo Corzo, quien confía salir airoso en la ‘Ciudad Imperial’. “Este fin de semana nos mediremos contra un equipo que de local se hace muy fuerte. La concentración que podamos tener debe ser vital para poder lograr un buen resultado, somos un equipo que partido tras partido viene mejorando en su rendimiento y eso es muy positivo para sumar en la tabla”, expresó Corzo, quien está confirmado en el once titular que el sábado se medirá con el equipo dirigido por el entrenador Jorge Espejo.
LEE ADEMÁS: