Deportivo Municipal: Pablo Lavandeira apunta a campeonato en el Clausura

Deportivo Municipal: Pablo Lavandeira apunta a campeonato en el Clausura

Pablo Lavandeira explicó su vuelta a Deportivo Municipal: "Tengo la ilusión de campeonar a fin de año"

Apunta a ser campeón del Torneo Clausura. El nuevo fichaje del Deportivo Municipal, hablamos de Pablo Lavandeira, aseguró que el conjunto edil tiene grandes chances de ser el primero en este certamen y luego, porqué no, pelear el título nacional con Alianza Lima.

También puedes leer: - Barcelona: Entérate qué número usará el nuevo fichaje: Ousmane Dembélé

"El profe nos ha dado un plan de trabajo durante estos 5 días para llegar todos en forma. Hoy nos tocó pasar las pruebas físicas, que son bastante intensas. Estoy muy feliz por la vuelta, ya estamos encaminados en hacer un buen torneo. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos para pelear por el título, en lo personal tengo la ilusión de campeonar. Podemos pensar que pelear el Clausura es una posibilidad real", comentó el volante del Deportivo Municipal, Pablo Lavandeira, a 'Gol Perú'.

También puedes leer: - André Carrillo: los peruanos que jugaron en la Premier League

Asimismo, Pablo Lavandeira aplaudió el buen comienzo del Deportivo Municipal en el Torneo Clausura. "El título es el anhelo de todos los hinchas y el nuestro, dejamos la valla muy alta por lo hecho el año pasado. Si bien este año no se arrancó muy bien, con el correr de campeonato Muni ha encontrado el rumbo y camino. De nuestra parte, sería algo histórico el título, pues quedaríamos marcados en la historia del equipo", agregó el mediocampista edil.

También puedes leer: - André Carrillo: así reaccionaron los hinchas del Watford ante su llegada

Sobre su vuelta a Deportivo MunicipalPablo Lavandeira dijo: "estoy muy contento aquí. Quería volver, ahora toca ponerse bien y encarar lo que resta del año", sentenció.

LEE ADEMÁS:

#LiekeMartens: así juega la holandesa mejor futbolista de Europa [VIDEO] - https://t.co/nXSzB5ooi2 pic.twitter.com/pQVyn792Mk

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de agosto de 2017

Comentarios