Deportivo Municipal: Óscar Vega quiere de vuelta a Pablo Lavandeira

Deportivo Municipal: Óscar Vega quiere de vuelta a Pablo Lavandeira

Presidente de la comuna espera concretar algunos fichajes antes del inicio del Torneo Clausura.

Cuando el 2016 terminó para Deportivo Municipal, la Comisión de Fútbol se reunió para discutir sobre los futbolistas que iban a permanecer en el club una temporada más y sobre aquellas que iban a decir 'adiós'. El uruguayo Pablo Lavandeira pertenecía al grupo que iban a renovar para la temporada 2017. Sin embargo, el tema económico fue una traba entre el club y el jugador, y al que nunca pudieron llegar a un acuerdo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: FPF se pronunció sobre el Estadio Nacional

Finalmente Pablo Lavandeira llegó a Sport Rosario, y la mayoría de hinchas de Deportivo Municipal quedaron tristes y asombrados por la salida de una de sus mejores jugadores. Con Sport Rosario, el popular 'Cocinero' está demostrando ser el de siempre. Es por eso que ahora el presidente del club edil Óscar Vega, ha manifestado el interés que tienen nuevamente sobre el jugador uruguayo para el Torneo Clausura.

Aunque en esta oportunidad Municipal no tiene la primera opción, debido a que tiene contrato con Rosario hasta fin de año, Vega espera que arregle su situación. "Tenemos mucho agradecimiento con Pablo Lavandeira, ha sido un jugador muy querido. Él tiene contrato vigente con Sport Rosario y nosotros no podemos pretenderlo si es que él no arregla su situación”, declaró el titular de Municipal en una entrevista con GolPerú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Sampaoli ya está en Lima para aniversario de Sport Boys [VIDEO]

Luego, prosiguió tentando al jugador, aunque aclaró que, de llegar, tendrá que acomodarse al presupuesto que maneja Deportivo Municipal en la actualidad. "Somos muy respetuosos en ese sentido pero no puedo negar que nos encantaría. Si él arreglara su tema en Sport Rosario y se adaptara a nuestras condiciones económicas sería bienvenido a la institución", cerró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios