Deportivo Municipal oficializó a José Carlos Fernández [FOTOS]

Deportivo Municipal oficializó a José Carlos Fernández [FOTOS]

José Carlos Fernández podrá jugar por Deportivo Municipal este fin semana

Lo que era un secreto a voces se convirtió en realidad. Deportivo Municipal informó que José Carlos Fernández es el nuevo refuerzo del club para el Torneo Clausura. El popular 'Zlatan' estampó su firma la tarde del lunes hasta el final de la temporada y, si el técnico Ameli lo requiere, podrá debutar en su nuevo equipo este fin de semana siempre y cuando los papeles estén en regla.

Foto: Club Deportivo Municipal

También puedes leer: - Johan Fano: "Tú vas al estadio y se siente la picardía del hincha del Boys"

Es preciso señalar que Deportivo Municipal no fue el único club del fútbol peruano que se interesó en José Carlos Fernández. Hubieron otros como Juan Aurich y Sport Huancayo. El primero para pelear el descenso y el segundo por ingresar a un torneo internacional, sin embargo el delantero prefirió la oferta del conjunto 'edil' por el resto de la temporada. 

Foto: Club Deportivo Municipal

También puedes leer: - Johnnier Montaño: "El camerino del Boys es distinto al de otros equipos"

Se supo que José Carlos Fernández resolvió su contrato con Melgar el domingo 30 de julio para ser inscrito como nuevo jugador del Deportivo Municipal desde el 1 de agosto. 'Zlatan' podría jugar sin ningún problema ya que en la actualidad se encuentra en perfectas condiciones.

Foto: Club Deportivo Municipal

LEE ADEMÁS:

Daniel Chávez: "Soy hincha de Alianza Lima pero decidí por Universitario" https://t.co/Hxzqh38akN pic.twitter.com/npXjY7pHGO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de julio de 2017

Comentarios