A los 69 minutos, Miguel Santivañez se tendió en el césped quejándose de un intenso dolor en el muslo.

Deportivo Municipal: Miguel Santivañez tuvo que abandonar el terreno de juego

A los 69 minutos, Miguel Santivañez se tendió en el césped quejándose de un intenso dolor en el muslo.

Insólito. Las lesiones también le pasan a los árbitros, y en pleno partido. Miguel Santivañez, juez principal del encuentro entre Deportivo Municipal y el Juan Aurich, tuvo que abandonar el encuentro debido a un malestar que lo aquejaba.

Miguel Santivañez, en el minuto 69 del cotejo, cayó al césped quejándose de un intenso dolor en la zona del muslo izquierdo. El cuerpo médico del Deportivo Municipal ingresó de inmediato al terreno de juego para atender al colegiado.

El árbitro tuvo que ser retirado del campo de juego en camilla. El doctor Grados, uno de los médicos que atendió a Santiváñez, explicó: "Tiene un problema en la parte posterior del muslo, lo mejor es que se descanse", declaró a Gol Perú.

En su lugar, tuvo que entrar el cuarto árbitro José Mendoza. 

[PREVIA]

Los ediles contarán con el apoyo de su hinchada y los muchachos de Marcelo Grioni jugarán con hambre y necesidad de victoria ante el ‘Ciclón’, que aún no ve la luz en el Descentralizado 2017.

Como última parte de preparación para este partido, la ‘Franja’ realizó trabajos físicos en espacios reducidos y fútbol tenis, además de afinar los últimos detalles en el sistema que utilizará ante el ‘Ciclón’. Deportivo Municipal se centró en tener una solidez en la defensa, ya que aún siguen conociéndose, pues toda la zona defensiva es nueva.

El ataque conformado por Pier Larrauri, Pedro Gutiérrez, Danny Santoya y Sergio Moreno tienen convencido al rosarino, quien confía en la capacidad de asociación de sus muchachos para vencer al equipo chiclayano.

El regreso de Erick Delgado al equipo marcará su debut en la ‘Franja’ en Villa El Salvador, pues el arquero edil no jugó en la primera fecha por una lesión y ahora que está al 100% recuperado, el ‘Loco’ volverá a defender el arco de la ‘Academia’. 

Además, el volante Armando Alfageme volverá al ruedo luego de un tiempo de licencia por el nacimiento de su hija. ‘Alfa’ será el contención junto a Rafael Guarderas, una dupla que ha conseguido una buena comprensión en poco tiempo. Ambos volantes tendrán que impedir el ataque agresivo de los chiclayanos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus