Diego Mayora:

Diego Mayora: "Estoy feliz en Municipal"

Delantero edil pelea por continuar de titular, pero asegura que es una lucha sana con sus compañeros.

A inicios de año, Diego Mayora sonó fuerte en Melgar FBC y Alianza Lima. Ambos clubes querían al delantero en su plantel. Sin embargo, ninguno de los dos pudo integrarlo para esta temporada y el gran ganador fue Deportivo Municipal. El 'Tanque' lleva visitiendo la 'Franja' tan solo dos meses, pero asegura que se siente cómodo y ha llegado a un gran club. 

"Tengo dos meses con el equipo y cada día lo conozco más. Me tocó venir a Deportivo Municipal, que es un buen grupo y me siento muy cómodo. Atrás mío hay jugadores que me ayudan como Damián Ísmodes, Pier Larrauri, Freddy Álvarez...", reveló Diego Mayora

El goleador de Deportivo Municipal también comentó que el plantel tiene jugadores de gran rendimiento y la competencia por ser el atacante titular es muy fuerte, sin embargo aseguró que la disputa por el puesto es sana, dado que todos quieren aportar al cuadro edil. Diego Mayora sabe que cuenta con el respaldo del técnico Marcelo Grioni, quien lo colocó de titular desde su llegada al club. 

"Realmente estoy en un grupo muy competitivo y uno tiene que exigirse al máximo en los entrenamientos para jugar. Nos viene bien jugar amistosos en este receso", dijo Diego Mayora.

Deportivo Municipal continúa con sus entrenamientos y partidos amistosos pensando en la reanudación del Torneo de Verano. El cuadro edil jugó contra Coopsol y el volante Armando Alfageme resaltó la importancia de continuar con sus trabajos en el receso del campeonato.

"Salir de un grass sintético al natural nos ayuda bastante, el día de hoy jugamos en uno natural, hace poco hemos jugado en un grass sintético con Coopsol, igual ayuda, porque estamos trabajando en lo físico y estamos haciendo partido de práctica que eso nos va a servir en el campeonato", dijo el volador de Deportivo Municipal. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios