Deportivo Municipal: Mayora destaca golazo y triunfo ante santos

Deportivo Municipal: Mayora destaca golazo y triunfo ante santos

'Tanque' extiende su racha goleadora y asegura que Muni está demostrando que tienen plantel para dar pelea.

Diego Mayoraes el goleador de Deportivo Municipal y el delantero más regular del campeonato. El 'Tanque' destacó el triunfo de su equipo sobre San Martín por la mínima y aseguró que esos tres puntos le ayudan a seguir en la pelea del Torneo Apertura. Pese a fallar un penal, el delantero logró anotar el único tanto del partido, tras una gran jugada individual.

"Es un triunfo importante ante un gran equipo y complicado. San Martín siempre sale a proponer en todos los campos. Estoy contento por el triunfo y por mi gol", declaró a GolPerú Diego Mayora. El delantero de Deportivo Municipal también habló sobre el buen momento que atraviesa el plantel edil y destacó el trabajo de Gerardo Ameli y de sus compañeros. 

► Sporting Cristal: Cazulo habló sobre polémica rectificación del árbitro en su expulsión

Diego Mayora apuntó que tras el penal fallado ante el arquero juvenil de San Martín, Alejandro Duarte, Deportivo Municipal no bajó los brazos y siguió presionando a su rival para lograr los tres puntos que los mantenga con chances de disputar las primeras casillas del Torneo Apertura. El delantero edil se mostró satisfecho por el resultado y por haber anotado ante un duro rival. "Creo que merecía el gol, lo venía buscando siempre y pude anotar para darle el triunfo al equipo", dijo Diego Mayora.

► Sport Boys: Rosados reciben a Willy Serrato en el Callao

Erick Delgado también se pronunció sobre el buen momento que atraviesa Deportivo Municipal, pues hace 9 partidos que los ediles no conocen la derrota. El arquero aseguró que el equipo está demostrándole a sus hinchas que esta campaña quiere lograr el título y partido a partido lo rectifican. 

"Ha sido un buen partido, un paso importante para nosotros para ver si podíamos estar en la lucha, el equipo sigue sumando, vamos 9 partidos sin conocer la derrota. Hay que demostrarle a la gente que el 'Muni' está acá, está peleando", declaró el capitán de Deportivo Municipal

Finalmente, Deportivo Municipal jugará este jueves 27 (1:15 pm.) ante Real Garcilaso en Cusco. Este partido será clave para ambos equipos, pues los dos tienen chance de pelear el Torneo Apertura. Los ediles esperan que Diego Mayora extienda su racha goleadora y puedan regresar a Lima con los tres puntos. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios