Deportivo Municipal: Marcelo Grioni prepara artillería para Cutervo

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni prepara artillería para Cutervo

Marcelo Grioni presentará varias modificaciones para el partido en Cutervo ante Comerciantes Unidos. Álvaro Medrano reaparecerá en la línea ofensiva.

Con 2637 metros de altura, Cutervo no se ve como una ciudad de temer. Sin embargo, es todo lo contrario. La ciudad ubicada en la región Cajamarca, dentro de la variada geografía del torneo, es una de las plazas más complicadas. Por eso, la estrategia que Marcelo Grioni empleará con Deportivo Municipal para enfrentar a Comerciantes Unidos será simplemente la de dosificar energías.

También puedes leer: Paolo Guerrero: Flamengo vs. U Católica EN VIVO ONLINE Libertadores

Extrema confianza

Se conoce que el estratega edil, Marcelo Grioni pondrá un equipo alterno de varios juveniles. Los volantes extremos serán Ítalo Regalado y Álvaro Medrano, que regresa al once para que el equipo pueda tener más opciones de gol.

Ambos jugadores se han ganado la confianza del técnico en cada partido, no solo por la entrega, sino también por la movilidad y recorrido que realizan por las bandas.

Ante la ausencia de Diego Mayora, será el colocho Danny Manuel Santoya el hombre gol en Cutervo, con la asociación de los extremos antes mencionados.

En los últimos días, Marcelo Grioni ha puesto especial énfasis en el ataque y en la definición, argumentando que ese ha sido el principal defecto de los ediles en el presente campeonato.

También puedes leer: Paolo Guerrero: Flamengo vs. U Católica EN VIVO ONLINE Libertadores

Solo falta el gol

Álvaro Medrano aseguró que en la ‘franja’ están trabajando arduamente para encontrar el gol en cada partido.

“UTC supo aprovechar su oportunidad y después del gol decidieron cerrarse. Nosotros tuvimos varias opciones de gol, pero no las supimos concretar. Son cosas que se dan en el fútbol y hay que seguir trabajando para mejorar eso”, sentenció.

El delantero también comentó, con miras al Apertura, que Municipal “debe mantener el estilo de juego que intenta desarrollar el ‘profe’ Marcelo Grioni. Sabemos que no somos un equipo cómodo porque corremos y metemos bastante. Ojalá podamos lograr resultados importantes a fin de año, pues esa es la principal meta de la institución”, señaló Álvaro Medrano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios