Deportivo Municipal: Marcelo Grioni está en evaluación

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni está en evaluación

Marcelo Grioni, DT de Deportivo Municipal, tendría un ultimátum.

Los números son fríos y son siempre los que deciden las situaciones en el fútbol. El momento de Deportivo Municipal no es nada bueno y por eso la directiva está planeando un cambio de timón si las cosas no cambian en esta semana.

Marcelo Grioni, a quien se le respaldó para que siga este año como director técnico, ya no cuenta con la misma confianza por parte de la cúpula del club edil. De estar luchando el título en el 2016, Deportivo Municipal ha pasado a ubicarse en el sexto puesto del Grupo B del Torneo de Verano, con un solo triunfo en la campaña.

Desde que los ediles fueron eliminados de la Copa Libertadores, no se le vio con los mismos ojos a Marcelo Grioni y ahora la cosa es peor, pues hasta el momento solo ha conseguido un triunfo en seis jornadas (2-1 ante Juan Aurich), además de haber sumado un empate y cuatro derrotas, de las cuales la que más molestó a la dirigencia, presidida por Óscar Vega, fue el 0-1 en casa frente a Comerciantes Unidos.

El partido de mañana ante Sport Huancayo y el del sábado frente a Real Garcilaso, ambos en Villa El Salvador, serán el punto de quiebre para decidir el futuro de Marcelo Grioni. Si Deportivo Municipal no gana por lo menos cuatro puntos de los seis posibles, se estaría tomando la decisión de cambiar de entrenador y se haría en un momento bastante preciso, pues justo luego del partido de la octava fecha (ante ‘Garci’), se vendrá una para de dos semanas por la participación de la selección peruana en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias.

En ese lapso, el técnico nuevo de Deportivo Municipal tendría tiempo suficiente como para conocer a su plantel e implementar su idea de juego. Todavía no hay nombres en carpeta pero su debut sería nada más y nada menos que ante Alianza Lima, pues está casi confirmado que el partido entre estos equipos se adelantaría para el 29 de marzo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios