Deportivo Municipal: Marcelo Grioni definió el once para el debut

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni definió el once para el debut

A solo pocos días del primer partido de la 'franja' en la Copa Libertadores, el técnico edil ya tiene definido a su once titular.

Pese a que el resultado no fue favorable para el Deportivo Municipal en el partido amistoso ante la Universidad San Martín, el técnico Marcelo Grioni pudo elegir a los once hombres que debutarán ante Independiente del Valle en el partido de la primera ronda de clasificación de la Copa Libertadores.

1er tiempo de la visita

El partido amistoso entre ‘santos’ y ediles se disputó en la Villa Deportiva de la San Martín ubicado en Santa Anita. El duelo inició a las 9 de la mañana con un sol imponente al cual ambos equipos ya están acostumbrados.

Marcelo Grioni alineó a la ‘Franja’ de la siguiente manera: Erick Delgado en el arco, Cuba, Calderón, Zela y Ortiz en la defensa, la dupla Alfageme y Guarderas en la primera línea de volantes, Gutiérrez y Larrauri por las bandas, Moreno como creativo y Santoya como única punta. Estos once hombres de Municipal conformarían el equipo titular para el debut de la ‘Franja’ en la Copa Libertadores.

Mientras que, el técnico ‘santo’, Orlando Lavalle, alineó así a su equipo: Ricardo Farro en el arco, Ampuero, Ríos, Álvarez, Arana en la defensa, Cartagena y Tuesta en la primera línea de volantes, Chávez y Cáseres por las bandas y Ponce con Domínguez como puntas.

En el primer tiempo, el partido se tornó ajustado para ambos equipos. Pero la ‘Franja’ fue el que le sacó ventaja a los ‘santos’ por las bandas. El delantero colombiano Danny Santoya adelantó el marcador en el minuto 20 del partido y los 4 minutos siguientes, el descuento llegó por medio de un penal a favor de los ‘santos’. Alfageme comete la falta dentro del área a Jesús Chávez y Alexis Domínguez fue el encargado de anotar el penal.

Ya en el segundo tiempo, Marcelo Grioni decidió alternar, pero la San Martín lograría imponerse con un gol del ecuatoriano Jairo Vélez de cabeza, tras un pase de Koichi Aparicio, sellando el partido en 2-1.///

Palabra de técnico

El técnico del Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, aseguró que su equipo aún no llega al 100% y que confía en que sus muchachos lograrán el objetivo: “Se armó un equipo nuevo con jugadores importantes. Si hubiese sido para el campeonato, estoy convencido de que llegaríamos de la mejor manera. Ojalá el lunes podamos mostrar lo poco que se vino haciendo”. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

19/01/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más