Deportivo Municipal: Marcelo Grioni ansioso por esta razón

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni ansioso por esta razón

Deportivo Municipal se ubica en la sexta posición del Grupo B del Torneo de Verano

Marcelo Grioni está ansioso por ganarlo todo y no es para menos, el equipo solo ha podido obtener 4 puntos, de 18 posibles en estos seis partidos jugados por el Torneo de Verano. Deportivo Municipal aun continúa en lo bajo de la tabla y el estratega edil, buscará este Miércoles 8 quedarse con los tres puntos en casa frente a Sport Huancayo.

"Llegamos bien, con la necesidad de ganar acá en casa sabiendo que los últimos resultados no han sido buenos. En lo futbolístico, vamos buscando que el equipo se afiance y sea sólido como el año pasado", dijo Marcelo Grioni a las cámaras de GolPerú.

"Los equipos pasan por momentos. Cuando este equipo se siente cómodo y la mayoría se siente bien, hacemos partidos como el que tuvimos contra Alianza. Frente a la 'U' no fuimos tan atrevidos ni teníamos el volumen de ataque necesario, y ellos estaban necesitados de ganar. Si hubiéramos tenido más volumen de ataque, hubiéramos generado más daño", añadió el entrenador de Deportivo Municipal.

Entre otros temas... El Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal aún se sigue viviendo, han pasado varios días desde que se jugó el encuentro, pero ambos equipos siguen enfrentados y esta vez, por supuestos actos de violencia que denunció el club edil a través de sus redes sociales.

Este es un extracto del documento que realizó Deportivo Municipal:

"Los hechos ocurrieron antes y durante el partido jugado en el estadio Monumental. A la llegada de los aficionados ediles, desadaptados con los colores de Universitario apedrearon los buses que los transportaban; sin importar que dentro de los vehículos iban también mujeres, ancianos y niños", señala el documento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus