Deportivo Municipal: la sorpresiva decisión de Grioni ante Comerciantes

Deportivo Municipal: la sorpresiva decisión de Grioni ante Comerciantes

El DT de Deportivo Municipal sabe que su equipo cuenta con pocas chances para pelear el Torneo de Verano y ahora apunta al Apertura.

Tras la derrota ante UTC en condición de local, el estratega del Deportivo MuncipalMarcelo Grioni manifestó que en el próximo cotejo del Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos alineará un 'once alterno'.

"Con la derrota ante UTC perdimos toda chance de seguir peleando el primer lugar del grupo. Es cierto que veníamos de una levantada importante, pero por cosas de fútbol nos quedamos en el camino. Ahora solo nos queda prepararnos bien para llegar de la mejor manera al Apertura", aseguró el técnico argentino del Deportivo Muncipal, Marcelo Grioni en Gol Perú.

Marcelo Grioni es consciente que luego de la última derrota en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador a manos de UTC, las opciones de pelear el campeonato en curso con casi nulas, pues el equipo cajamarquino es puntero del Grupo B con 22 puntos y los suyos marchan en la 6° posición con 14 unidades.

Por otro lado, el DT de Deportivo Muncipal sabe que también es importante sumar en la bolsa de minutos y mandará a varios jugadores de la reserva en el enfrentamiento a jugarse en Cutervo y le dará descanso a algunos habituales titulares.

"Hay varios como Delgado, Alfageme, Zela y Mayora que no estarán en el partido ante Comerciantes Unidos. Además, hay otros jugadores que tienen muchos partidos encima y se les dará descanso. Es por ello que veníamos preparando un equipo casi nuevo para el partido en Cutervo, en donde la idea es sumar también en la bolsa de minutos. Sin duda será una buena prueba de fuego para estos chicos", acotó Marcelo Grioni.

El elenco dirigido por Marcelo Grioni venía de una racha importante de cuatro enfrentamientos sin conocer la derrota. Sumó un empate ante Real Garcilaso, venció a Sport Huancayo, Juan AurichAlianza Lima.

LEE MÁS:

Comentarios