Debido a la falta de continuidad, el jugador edil tendría todo listo para dejar el club.

Deportivo Municipal: jugador edil confiesa que tiene ofertas de otros clubes

Debido a la falta de continuidad, el jugador edil tendría todo listo para dejar el club.

Debido a la falta de continuidad, Joao Ortíz, jugador de Deportivo Municipal, alistar sus maletas para partir a otro club. El lateral chileno no consiguió ganarse un lugar en el equipo de Gerardo Ameli y su adiós al equipo sería en cuestión de días. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Joao Ortíz manifestó que evaluará su situación contractual con Universidad de Chile, club dueño de su pase. "Viajaré a Chile para hablar con el club dueño de mi pase. Eso no significa que no me sienta cómodo en Deportivo Municipal", comentó el jugador chileno al programa 'Jugando en Pared' de Radio Ovación.

Joao Ortíz llegó a Deportivo Municipal procedente del Deportes La Serena. A principio del 2017 la 'Academia' jugó en la Conmebol Libertadores y tuvo al defensor como dueño del lateral izquierdo. Sin embargo, el limitado cupo de extranjeros le negaron al chileno su participación en el Torneo de Verano.

Ya que su padre es peruano, el lateral aceleró los trámites de su nacionalización y quedó congelado en Deportivo Municipal hasta la obtención del documento nacional.

Ante unas posibles ofertas, Joao Ortíz afirmó que tiene dos propuestas del país sureño, aunque las evaluará con detenimiento. "Tengo dos opciones para jugar en Chile, pero recién la próxima semana definirá este tema. Mi cláusula de salida dice que, si a los seis meses llegaba una mejor oferta, podía desligarme de Deportivo Municipal", finalizó Ortiz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

LEE ADEMÁS:

Comentarios