Deportivo Municipal: Independiente del Valle siente preocupación por duelo

Deportivo Municipal: Independiente del Valle siente preocupación por duelo

El rival de la 'academia' para la primera ronda de clasificación de la Copa Libertadores, cada día siente la presión y la preocupación de no contar con toda la plantilla del 2016.

A pocos días de que Independiente del Valle pise suelo peruano para enfrentar al Deportivo Municipal por la primera ronda de clasificación de la Copa Libertadores, la preocupación en los 'negriazules' ecuatorianos cada día crece. El técnico, Alexis Mendoza, manifestó que tras la renovación de su plantilla para este 2017, el tiempo de preparación de su equipo es muy corto.

“La preparación para llegar a plenitud de condiciones que el torneo ejerce, es muy difícil de conseguirlo en dos semanas de práctica. Los jugadores saben adónde llegaron y los que ya estaban, conocen que hicieron una historia con este equipo. Cada uno sabe cuáles son las aspiraciones del club”, indicó.

Además, el técnico de Independiente del Valle se refirió a su rival, Deportivo Municipal, y señaló que es un equipo que se encuentra en sus mismas condiciones, debido a que se le fueron varios jugadores por las renovaciones. Sin embargo, será un inicio incierto para los dos cuadros.

Otros datos:

Aumenta la carga 

Los días pasan y la carga aumenta en los entrenamientos del Deportivo Municipal. Por la mañana, los ediles realizan dos trabajos y por la tarde, uno. El preparador físico, Jorge Castañeira, prepara una rutina intensa de conducción del balón, potencia y precisión en los pases.

Moreno está óptimo

El delantero panameño Sergio Moreno aseguró que “quiero seguir trabajando para poder aportar al equipo en la Copa Libertadores”. Además, resaltó que la unión y la buena relación entre los jugadores “ayuda bastante a que el equipo pueda tener un gran funcionamiento”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios