Deportivo Municipal hace oficial a su plantel 2017

Deportivo Municipal hace oficial a su plantel 2017

Deportivo Municipal hizo oficial a toda su plantilla 2017

Deportivo Municipal oficializó mediante sus redes sociales a su plantel para esta temporada 2017. Los dirigidos por el profesor Marcelo Grioni, que ya están realizando los trabajos físicos y tácticos en su pretemporada en la cuidad de Chincha, esto de cara a lo que se les vendrá este año, en donde uno de sus principales objetivos es avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores, a la que vuelven después de 35 años. Y también el torneo local, en el que buscarán igualar o superar la campaña pasada.

El plantel de Deportivo Municipal realizó el segundo turno de labores en el octavo día de pretemporada, ya con el ingreso del delantero Danny Santoya, el cuadro edil entrenó la tarde de ayer en el campo del estadio Club El Bosque de Chosica.

El último refuerzo de Deportivo MunicipalDanny Santoya declaró para el equipo de prensa del club, y mencionó estar bastante contento tras su ingreso a uno de los clubes más queridos de nuestro país. 

"Estoy contento de llegar a una gran institución en el Perú, espero aportar con goles y así poder lograr grandes cosas. Llego con muchas ganas de sumar en el equipo para lograr los objetivos"

Entre otras temas, el Deportivo Municipal regresa a la Copa Libertadores tras 35 años. El lunes 23 de Enero a las 7:15 de la noche, recibirán en el Estadio Nacional a su rival copero el cuadro ecuatoriano Independiente del Valle. El club ya dio la lista de los precios para las entradas del encuentro y están desde 30 hasta 80 soles. En tanto, el rival del equipo edil para la primera ronda de clasificación por la Copa Libertadores, siente presión y preocupación por no contar con toda la plantilla del 2016.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo