El cuadro edil sumó su primera victoria en el Torneo de Verano.

Deportivo Municipal 2-1 Juan Aurich EN VIVO ONLINE por Torneo de Verano

El cuadro edil sumó su primera victoria en el Torneo de Verano.

No hay excusas. Deportivo Municipal saldrá esta tarde a revertir el revés sufrido en el Cusco ante Real Garcilaso en el debut del Torneo de Verano, y también su temprana eliminación en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle cuando reciba al Juan Aurich, a las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Los ediles contarán con el apoyo de su hinchada y los muchachos de Marcelo Grioni jugarán con hambre y necesidad de victoria ante el ‘Ciclón’, que aún no ve la luz en el Descentralizado 2017.

Como última parte de preparación para este partido, la ‘Franja’ realizó trabajos físicos en espacios reducidos y fútbol tenis, además de afinar los últimos detalles en el sistema que utilizará ante el ‘Ciclón’. Municipal se centró en tener una solidez en la defensa, ya que aún siguen conociéndose, pues toda la zona defensiva es nueva. El ataque conformado por Pier Larrauri, Pedro Gutiérrez, Danny Santoya y Sergio Moreno tienen convencido al rosarino, quien confía en la capacidad de asociación de sus muchachos para vencer al equipo chiclayano.

Con toda su gente

El regreso de Erick Delgado al equipo marcará su debut en la ‘Franja’ en Villa El Salvador, pues el arquero edil no jugó en la primera fecha por una lesión y ahora que está al 100% recuperado, el ‘Loco’ volverá a defender el arco de la ‘Academia’. Además, el volante Armando Alfageme volverá al ruedo luego de un tiempo de licencia por el nacimiento de su hija. ‘Alfa’ será el contención junto a Rafael Guarderas, una dupla que ha conseguido una buena comprensión en poco tiempo. Ambos volantes tendrán que impedir el ataque agresivo de los chiclayanos.

Alfageme aseguró que el objetivo de Deportivo Municipal esta tarde será obtener los tres puntos en casa.

“Aurich aún no ha debutado en el torneo. Creo que Municipal como local tiene que hacerse fuerte. De local tenemos que ganar todos los puntos. Estamos pensando en quedarnos con los 3 puntos y Municipal va a entregar todo por conseguirlo”, precisó.

‘Damichón’ a punto

Luego de estar fuera de la ‘Academia’ aproximadamente un mes, tratándose una lesión en Argentina. Damián Ísmodes volvió a los entrenamientos con el equipo, pero solo realiza trabajos diferenciados. El volante aseguró que la ‘Franja’ ha formado un gran equipo y que deben ir paso a paso.

“He estado siguiendo al equipo y es una pena lo de la Copa Libertadores, pero el equipo está teniendo buenas actuaciones. En Cusco se perdió, pero se jugó bien. Sería apresurado decir para qué estamos ahora, tenemos que ir paso a paso y en el camino veremos para qué estamos. Creo que tenemos un gran equipo y hay que demostrarlo cada partido”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios