Deportivo Municipal: Erick Delgado presentó molestia muscular

Deportivo Municipal: Erick Delgado presentó molestia muscular

El 'loco' realizó trabajos físicos junto con sus compañeros de equipo, pero no con los arqueros.

En el cuarto día de pretemporada del Deportivo Municipal, Erick Delgado presentó una molestia en el brazo derecho y no entrenó normalmente en el arco, junto a los arqueros suplentes. Sin embargo, realizó los trabajos de resistencia, agilidad y trabajo con balón junto a sus demás compañeros del equipo. Erick se asoció con Adrián Zela en uno de los trabajos a espacio reducido para poder tener una buena conducción del balón. El arquero edil sentía por momentos la carga de los entrenamientos, paraba, tomaba aire y volvía a la rutina. Para bien del equipo, el ‘Loco’ seguirá entrenando con normalidad, pues su molestia no es nada grave. Hoy el cuadro de la franja continuará entrenando en triple turno.

Francisco Pizarro se convirtió en edil

Proveniente de Alianza LimaFrancisco Pizarro se convirtió en el nuevo preparador de arqueros del Deportivo Municipal. El exguardameta se incorporó a la pretemporada del plantel edil en el Country Club El Bosque de Chosica, el pasado fin de semana.

Pancho, quien estuvo al mando de la preparación en el arco del cuadro blanquiazul por muchos años, ahora es el hombre de confianza del técnico rosarino Marcelo Grioni, quien pondrá en sus manos a Erick Delgado (principal), Julio Aliaga y Hairo Camacho (suplentes), los arqueros de Deportivo Municipal. Grioni se sintió muy cómodo y tranquilo con la presencia del exarquero en el equipo por su gran trayectoria.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

10/01/2017

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más