Deportivo Municipal: Erick Delgado no le importa la San Martín

Deportivo Municipal: Erick Delgado no le importa la San Martín

Erick Delgado solo piensa en lo que haga Deportivo Municipal.

Erick Delgado vio cómo Alianza Lima se convertía en el nuevo puntero del Torneo Apertura al vencer al equipo de sus amores, Sporting Cristal. El golero de Deportivo Municipal en el fondo le duele que le ganen a su exequipo, pero hoy en día está totalmente metido en el accionar de los ediles, tanto que solo piensa en vencer mañana a la Universidad San Martín para acercarse precisamente a los íntimos en la tabla de posiciones.

“Estamos bastante optimistas, al frente tenemos un partido muy duro porque San Martín está jugando bien, es un rival de cuidado, pero si queremos tentar el campeonato, tenemos que ganar sí o sí y a eso apuntamos. Sobre el desarrollo del partido lo que menos me importa es lo que haga la San Martín en la cancha, lo que verdaderamente me importa es que ganemos y sumemos tres puntos para seguir peleando arriba, ya que hay muchos equipos que todavía pueden peleear el campeonato”, manifestó Erick Delgado en GolPerú.

Erick Delgado no desaprovechó la oportunidad para analizar el Torneo Apertura, en el que hay muchos equipos peleando los primeros puestos y dijo una vez más que ve a Deportivo Municipal llegando lejos. “Si haces un torneo corto, como este, todo el mundo se pone las pilas. En el Torneo de Verano muchos equipos ni le prestaron atención y ahora todo es distinto. El Apertura está competitivo y la tabla está muy apretada. Nosotros estamos teniendo una buena racha, hemos pasado muchos partidos sin perder, hubo buenos partidos, en lo que respecta a regularidad estamos bien, pero nos falta plasmarla en resultados y puntos, queremos estar más arriba de lo que estamos”, añadió el ‘Loco’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios