Deportivo Municipal: Erick Delgado manda un emotivo mensaje a los hinchas

Deportivo Municipal: Erick Delgado manda un emotivo mensaje a los hinchas

Con motivo de la celebración por los 82 años del club, el golero edil mandó un especial mensaje a todos los hinchas.

Deportivo Municipal cumple 82 años de fundación y de historia y uno de los referentes del equipo es Erick Delgado, el defensor de la portería del cuadro edil. Cabe recordar que el popular 'loco' ingresó a las filas del equipo en el 2015, cuando la 'franja' ascendió después de 10 años a primera división. Con el pasar de los partidos, Delgado se volvió uno de los más queridos y resaltantes del equipo, peleando así los primeros lugares del campeonato, logrando la clasificación a la Sudamericana y ahora último, a la Copa Libertadores.

Hoy, siendo un día tan especial para él y para el club, Erick Delgado publicó un mensaje en sus redes sociales sobre el sentimiento que tiene hacia Deportivo Municipal, agradeciéndole por la oportunidad brindada en estos 2 años.

Él y otros jugadores como Diego Mayora, Adrián Zela, Óscar Vega (hijo), Maximiliano Velasco, ex Municipal, entre otros, expresaron a través de sus redes sociales, el amor por el club. Además, ayer, tuvieron una cena de confraternidad, todos los integrantes del club, que esperaban con ansias el día central.

LEE ADEMÁS:

Comentarios