Deportivo Municipal empató 2-2 con César Vallejo / Foto: twitter

Deportivo Municipal empató 2-2 con César Vallejo

Academia estuvo cerca de traerse una victoria.

Deportivo Municipal no pudo asegurar el marcador y cedió un empate 2-2 en su visita a la Universidad César Vallejo en Trujillo. Tras el mazazo que recibió por parte de Atlético Nacional en su debut en la Copa Sudamericana, los ediles tenían la chance de reivindicarse por la última fecha del Torneo Clausura; sin embargo, en los minutos finales soltó la soga. 

Deportivo Municipal cedió un empate 2-2 por lo que configurará la Liguilla A, al igual que los ‘poetas’, que siguen sin levantar y se mantienen en el fondo de la tabla. El elenco de Ángel Comizzo, obligado a salir del último lugar, intentó ir con todo por los tres puntos. Parecía que irían al descanso en tablas, cuando Mauricio Montes abrió el marcador a los 35’ al añadir de cabeza un rebote.

En la parte complementaria, apenas a los 5’ de iniciada, Gutiérrez fue trabado por Cardoza dentro del área. Velasco lo ejecutó, pero su disparo chocó en el poste. Sin embargo, 8’ después, Lavandeira se cobró la revancha y empató el partido. Deportivo Municipal se agrandó y por intermedio de Luis García volteó el encuentro. Hasta ahí, la ‘Franja’ terminaba en el tercer lugar, pues Melgar y Huancayo no sumaban de a tres. No obstante, esa alegría se difuminó de sus rostros cuando, a falta de 2’ para el final, Requena la mandó a guardar de un testazo. Ahora ambos conforman el mismo grupo.

Comentarios