Deportivo Municipal: el tridente ofensivo que apuesta 'Muni' por el Clausura

Deportivo Municipal: el tridente ofensivo que apuesta 'Muni' por el Clausura

José Carlos Fernández hará dupla con Diego Mayora en el ataque del Deportivo Municipal, que además quiere traer de vuelta a Pablo Lavandeira

Deportivo Municipal siempre se ha caracterizado por ser un equipo peleador, que le juega de 'tú' a 'tú' a cualquier rival, más aún desde que volvió a Primera División. El conjunto edil sabe lo que es clasificar y jugar a un torneo internacional y este año, pese a que no le fue bien el Torneo de Verano (aún luchan por el Torneo Apertura), apostará todo para conseguir ganar el Torneo Clausura.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

Por ello, la directiva del Deportivo Municipal encabezada por su presidente Óscar Vega, ha decidido 'tirar' la casa por ventana previo al inicio del Torneo Clausura. Es así que contrató al delantero José Carlos Fernández consiguiendo que éste se desligue de Melgar. 'Zlatan' volverá a jugar en la capital tras su paso poco visto por el equipo de Juan Reynoso.

También puedes leer: - Paolo Guerrero: Flamengo confirmó la lesión del 'Depredador'

Asimismo, se anuncia que Deportivo Municipal pagará a Sport Rosario la cláusula de rescisión de Pablo Lavandeira, quien ya sabe lo que es jugar por el conjunto edil (lo hizo la temporada pasada). Ahora todo indica que el volante uruguayo volverá a la 'Franja' para el Torneo Clausura. Y claro, Diego Mayora seguirá en el equipo hasta fin de año.

También puedes leer: - Yoshimar Yotún fichó por Orlando City de la MLS y jugará con el brasileño Kaká

De esta manera, Deportivo Municipal irá con todo en búsqueda del primer lugar del Torneo Clausura, que le permita así luchar por el título nacional. Por ello la directiva edil han apostado por José Carlos Fernández y así hacer dupla con Diego Mayora, además de la vuelta de Pablo Lavandeira.

También puedes leer: -Torneo Descentralizado 2017: ¿Cuándo podrán jugar los nuevos jales?

LEE ADEMÁS:

#RenatoTapia campeonó con #Feyenoord la Supercopa de Holanda [VIDEO] https://t.co/idFFJLf3UV pic.twitter.com/RpS27m4ifB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de agosto de 2017

Comentarios