Deportivo Municipal: Ediles no pudieron con Real Garcilaso [VIDEO]

Deportivo Municipal: Ediles no pudieron con Real Garcilaso [VIDEO]

Ediles y cusqueños se repatieron los puntos en el Iván Elías Moreno.

Se quedaron con la hiel en los labios.  Deportivo Municipal, con apuros, vencía 1-0 a Real Garcilaso, pero una mano accidenteal de Rodrigo Cuba, cambió el rumbo del partido. Diego Mayora ‘madrugó’ a Ronald Ruíz a los 4’, tras un gran desborde de José Guidino por la banda izquierda, sacó un centro preciso que el ‘Toro’ no perdonó y la mandó a guardar. La alegría se apoderaba del banco edil y el Elías Moreno retumbaba.

Real Garcilaso sintió la pegada y forzó, a los de Deportivo Municipal a cometer errores. Con el transcurrir de los minutos, los ediles, prácticamente, pedían a gritos que termine la primera mitad. El deseo se les cumplió e irían al descanso con la mínima a su favor.

Metido en su cancha y con los cusqueños encima, Deportivo Municipal apeló al pelotazo. La medida le dio resultado, llegaron con peligro al área de ‘Banana’, sin embargo, los ediles no estuvieron finos y no lograron aumentar el marcador. La suerte tampoco estuvo de su lado, pues un tiro libre de Sergio Moreno remeció el área de Real Garcilaso

Alfredo Ramúa comenzaría su función e hiló las jugadas que pusieron en aprietos a la defensa de Deportivo Municipal. Así, a los 65’ una incursión de Iván Santillán, por el flanco izquierdo edil, sacó un remate que le pegó en el brazo a Rodrigo Cuba, provocando el penal a favor de Real Garcilaso. Un minuto después, Marcio Valverde vencería a Erick Delgado, decretando el empate.

Los últimos minutos, Deportivo Municipal y Real Garcilaso, se volcaron en cancha contraria buscando el triunfo, sin embargo, los arcos se cerraron en Villa El Salvador y los mandó al receso del Torneo de Verano repartiéndose los puntos. 

En Deportivo Municipal, el resultado no causó gracia. El delantero, Sergio Moreno, dejó relucir su frustración por no quedarse con los tres puntos de local. "Es un empate con mal sabor, creo que teníamos el partido y se nos escapó de las manos. Reaccionamos después del gol de Real Garcilaso y creo que teníamos que haberlo hecho desde que teníamos la ventaja. Bajamos la intensidad y nos costó", dijo el panameño. 

Otro que mostró su incomodidad por el empate conseguido con Real Garcilaso, fue Diego Mayora. "Fue un partido muy complicado, el resultado no es justo pero así es el fútbol. Nos cobran un penal a nosotros y en nuestra aréa no cobraron igual", declaró el delantero de Deportivo Municipal

LEE TAMBIÉN: 

Video: Tube Sport. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus