Deportivo Municipal: Ediles 'calientan' el partido ante Alianza Lima

Deportivo Municipal: Ediles 'calientan' el partido ante Alianza Lima

Ediles esperan enfrentar a los íntimos, pero aseguran que no le dejarán el camino fácil.

José Guidino, lateral de Deportivo Municipal, resaltó el nivel de juego de Alejandro Hohberg y Paolo De la Haza. El edil comentó que los jugadores de Alianza Lima será complicados rivales, sin embargo se muestra seguro de hacer respetar su zona y cuidar su área. 

"Hay un ambiente muy bueno, estamos preparados para el partido del domingo. Todavía no dan el equipo, pero estoy dentro de los que van a jugar. Hay jugadores interesantes como Hohberg, De la Haza que va por mi banda, no hay que dejarlos que hagan su juego", comentó el lateral izquierdo de Deportivo Municipal

Otro que se mostró muy entusiasmado por enfrentar a Alianza Lima es Rodrigo Cuba. El defensa edil tiene un pasado blanquiazul y por ello, jugar ante los blanquiazules tendrá un sentimiento diferente. "Siempre es lindo jugar contra Alianza  Lima porque es un equipo grande y estoy motivado. Poco a poco estoy agarrando ritmo, ya que salgo de una lesión", declaró el jale de Deportivo Municipal a Radio Ovación. 

Sobre Alianza Lima, Cuba declaró que viene motivado por ganar el clásico 2-0, sobretodo por los golazos de Germán Pacheco y Luis Aguiar. Resaltó el estilo de juego del delantero íntimo, pero resaltó que Deportivo Municipal es un equipo que viene haciendo las cosas bien y puede dar pelea a cualquier equipo. 

"Aliana Lima es un equipo que propone bastante por las bandas. Debemos estar atentos a no generar faltas cerca del área porque Germán es un excelente pateador de tiros libres", puntualizó el defensa de Deportivo Municipal

Alianza Lima y Deportivo Municipal buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Verano. Sin embargo, los blanquiazules tienen un partido menos, pues el encuentro ante Juan Aurich, que debió jugarse en la primera fecha, quedó suspendido por el mal tiempo y las lluvias torrenciales que afectaron el norte del país. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus