Deportivo Municipal: Diego Mayora sueña con ganar el título

Deportivo Municipal: Diego Mayora sueña con ganar el título

Diego Mayora está totalmente motivado con el segundo puesto de Deportivo Municipal.

Mayormente, Diego Mayora está siempre bien posicionado en el área rival, acechando a los defensas para anotar. El goleador de Deportivo Municipal hizo un análisis del renacimiento de su equipo en la última parte del campeonato y precisó que confía en conseguir el gran sueño, que es ser campeón del torneo Apertura.

“Gracias a Dios venimos con siete partidos que no perdemos, el grupo viene muy bien. Estamos sacando varias victorias y bueno, los goles también están llegando, uno como ‘9’ necesita eso para estar tranquilo. En el último partido no anoté (ante Sport Huancayo), pero bueno, lo importante es que el equipo está ahí arriba, así que ahora vamos a ir a Cutervo, en donde sabemos que va a ser un partido duro. Con los equipos grandes nos ha ido bien y a mí también me ha ido bien, así que estoy contento con eso, vamos a ir paso a paso y para arriba siempre con el sueño de poder salir campeón”, manifestó el ‘Gordo’ Diego Mayora.

Diego Mayora reconoció que a inicio de año las cosas no fueron tan bonitas para su equipo, pero que ahora piensa en grande y también en volver a la selección. “En lo que pensamos realmente es en ir paso a paso, partido a partido y hacer las cosas bien. Vamos a ver qué es lo que pasa en Cutervo y después cuando nos enfrentamos a San Martín. Siempre se puede soñar con cosas grandes; si uno no sueña, no tendrá resultados. El sueño de nosotros es grande, a comienzos de año fue pelear una copa internacional y sabemos que no nos fue bien, pero mira, ahora estamos peleando el título, así que vamos a ir por ese camino. ¿Selección? Claro que sí, siempre va a estar ese sueño de volver a la selección, eso está presente en todo momento”, comentó el ariete de Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios