Diego Mayora revela que equipo está a muerte con Grioni [ENTREVISTA]

Diego Mayora revela que equipo está a muerte con Grioni [ENTREVISTA]

El ‘tanque’ Mayora se mostró muy agradecido con Grioni por lo que viene logrando y aseguró que hará de todo para volver a ser convocado por Ricardo Gareca.

Deportivo Municipal no se equivocó al reforzar su ataque para esta temporada con Diego Mayora. El delantero nacional llegó al cuadro edil para el segundo partido del Torneo de Verano y ya ha anotado 4 goles en 8 partidos. El ‘9’ de la ‘Franja’ habló en exclusiva con EL BOCÓN del momento que vive en Deportivo Municipal y confesó que hará de todo para ser convocado a la selección peruana en la próxima fecha de Eliminatorias.

Entrevista: Silvana Palacios

Otra vez le anotaste a un equipo que te quería a inicios de año...

Fue un lindo triunfo el de ayer, ya tuve la oportunidad de anotarle en Matute. Alianza fue un rival durísimo porque está bien armado físicamente y tácticamente.

¿Cómo va el funcionamiento del equipo?

Muy bien. Atrás mío están buenos jugadores como Larrauri, Freddy Álvarez, Alfageme, que están en el mediocampo. Al fondo, en la defensa, Erick; es un gran equipo y te da la confianza en todas las zonas porque sabes que con la calidad de jugadores que tiene ‘Muni’, la pelota va a correr.

¿Y la relación con Grioni?

Yo estoy muy agradecido con Grioni porque mi llegada al equipo fue por él. Desde el 2016 me lo hizo saber, me dijo que quería contar conmigo; lastimosamente no se pudo ese año. Este año volvió a hablar conmigo y estoy acá por él. No es fácil perder a una madre estando lejos de tu país, así que el partido fue dedicado para él y para que sepa que el grupo está a muerte con él.

¿Las críticas sobre tu peso?

La verdad, no me importan. Hago mi trabajo y si me siento bien con este peso, voy a seguir y si tengo que bajar algunos kilos más lo haré, pero estoy contento conmigo mismo.

Tu objetivo es volver a la selección...

La convocatoria es el sueño de todo jugador profesional. Creo que estamos en un buen momento y si tengo que bajar algunos kilos más, lo haré para llegar a la selección. Voy a trabajar al 100% para poder estar en la próxima convocatoria. Sé que hay muchos jugadores de mi posición que están en el extranjero, así que trabajaré mucho para ganarme un lugar y para llenarle los ojos a Ricardo, y trabajaremos para eso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios