'Macocho' no se olvidó del Día Internacional de la Mujer.

Deportivo Municipal: Diego Mayora anotó y se lo dedicó a las mujeres [VIDEO]

'Macocho' no se olvidó del Día Internacional de la Mujer.

Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de poder homenajear, de alguna manera, a la mujer en su día. Y es que, en el Torneo de Verano, Diego Mayora, al momento que anotó el primer gol del partido para Deportivo Municipal, no desaprovechó el momento para enviar su saludo.

Transcurría el minuto cinco del partido, cuando Pedro Gutiérrez se escapa por la banda. Llega hasta el área rival y, con el arquero a pocos metros, le mandó el balón a Diego Mayora, quien se encontraba dispuesto a darle dirección al balón directo al arco.

El exjugador de Colón de Santa Fe solamente empujó el esférico hacia las redes. Diego Mayora salió en busca del festejo. Con cartel en mano, fue rumbo a la cámara más cercana. "Feliz día a todas las mujeres del mundo, en especial a ti mi amor". El detalle fue aplaudido en las tribuna. 

[VIDEO] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus