Deportivo Municipal: Delgado espera un partido abierto ante Alianza Lima

Deportivo Municipal: Delgado espera un partido abierto ante Alianza Lima

Arquero edil comentó que ellos y los íntimos buscarán conseguir los tres puntos este fin de semana.

Desde que Deportivo Municipal ascendió a Primera División le juega de igual a igual a Alianza Lima y protagonizan uno de los duelos más electrizantes del torneo nacional. Por ello, Erick Delgado, arquero edil, calienta el previo al partido con los íntimos. 

"Nosotros hoy hemos hecho partido de práctica, mañana y pasado afinaremos los últimos detalles. Creo que no será diferente a los últimos partidos que se han visto de 'Muni', metemos mucho ritmo, a cualquier equipo que Deportivo Municipal se le plante al frente, será duro", dijo Erick Delgado a Radio Ovación. 

El arquero de Deportivo Municipal agregó que ellos saldrán a proponer el mismo estilo de juego que vienen empleando desde el inicio del Torneo de Verano. Además, Erick Delgado, comentó que los juveniles aportarán con su rapidez y dinamismo al momento de encarar a los blanquiazules. 

"Nosotros vamos a encarar el partido de la misma manera que hemos venido haciéndolo. Por la juventud que tenemos vamos a tratar de ponerle dinámica al juego, creo que ellos también lo van a hacer y por eso sera un partido abierto", declaró el '1' de Deportivo Municipal. 

Finalmente, Erick Delgado lamentó la baja de Lionard Pajoy por un mes, sin embargo el portero de Deportivo Municipal comentó que el remplazante del 'Diablo' será un dolor de cabeza para la defensa edil, pues considera que Alianza Lima tiene plantel para pelear grandes cosas en el Torneo de Verano. 

"Pajoy es un delantero importante que tiene mucho gol pero el que lo suplante tratará de dar lo mejor. Seguro a Alianza le preocupa lo que puede hacer Deportivo Municipal y tratarán de contrarrestar. Los dos tenemos armas para hacer daño y creo que los que vayan al estadio se van a beneficiar", puntualizó Erick Delgado

Ediles y blanquiazules se enfrentarán en Matute este domingo desde las 6:00 pm. Ambos clubes buscarán conseguir su segunda victoria en el Torneo de Verano. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus