Deportivo Municipal: Danny Santoya, el nuevo ataque ´cafetero'

Deportivo Municipal: Danny Santoya, el nuevo ataque ´cafetero'

La 'academia' sigue reforzándose de lo mejor para hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Un aporte más al ataque edil. Danny Santoya, delantero colombiano de 28 años, fue oficialmente presentado como el nuevo aporte para la ofensiva del Deportivo Municipal por todo el 2017. El cartagenero proviene del Sanat Naft, de la Primera División de la Liga de Irán, y anterior a ello estuvo por El Salvador, en el club deportivo Águila, en México, en el Necaxa y en Colombia, en el Once Caldas, Independiente de Medellín, Deportes Tolima, entre otros.

Danny Santoya se incorporó a los entrenamientos del plantel, pero antes de ello, el delantero habló sobre su arribo al Deportivo Municipal y sobre sus objetivos con el equipo.

“Sé que Municipal es uno de los equipos más grandes de Perú y también uno de los más importantes. Lo que me queda hacer es darle las gracias al club por la bienvenida, al cuerpo técnico, a los dirigentes, y ahora aportar al máximo. Soy muy habilidoso, de mucha diagonal y buena definición. Estoy contento de llegar a una gran institución en el Perú, espero aportar con goles y así poder lograr grandes cosas. Estaré muy comprometido con la hinchada, mi respeto hacia ellos; esperen lo mejor de mí, que no los voy a defraudar”, señaló el cartagenero.

Peleará el puesto

Tras el fichaje de Danny Santoya, el puesto en la delantera edil estará peleado, pues el panameño Sergio Moreno, se convirtió en la pieza fundamental el año pasado.

La agilidad de Moreno y el factor desequilibrante que mostraba en cada partido hicieron que el técnico Marcelo Grioni lo tenga como protagonista en el ataque de la ‘Academia’. Por ello, la competencia interna para saber quién será el hombre de confianza en la punta de la ‘Franja’ será dura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

11/01/2017

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más