Deportivo Municipal: Cuba ilusionado con el equipo por esta razón

Deportivo Municipal: Cuba ilusionado con el equipo por esta razón

Cuba marcó su segundo tanto con camiseta edil

Rodrigo Cuba es uno de los jales de Deportivo Municipal que mejor se ha acomodado al esquema de Marcelo Grioni, el ex jugador crema, ya tiene dos tantos anotados en tres partidos jugados con camiseta edil, y confía en que el equipo irá afianzándose porque marchan bien. 

"Gran parte del plantel ha cambiado, es un equipo realmente nuevo, con muchas ganas de hacer las cosas bien y mejorar lo del año pasado. Es un gran grupo y el 'profe' le da la confianza a cada compañero y esa es la clave del éxito. Cada partido vamos conociéndonos mejor y creo que vamos a seguir en ascenso", dijo Rodrigo Cuba a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Tiene los objetivos claros:

"El objetivo que nos hemos trazado es bastante alto, que es mejorar la campaña del año pasado. Me parece que 'Muni' este año está proponiendo un mejor juego, ya no sale a especular tanto", puntualizó Rodrigo Cuba.

¿Y la eliminación de la Copa Libertadores?

"Dolió en su momento pero creo que ya se superó. Nos sirvió para agarrar ritmo internacional, creo que dentro de lo malo hemos podido rescatar lo valioso", finalizó

"De hecho va a ser un gran aporte, sabíamos que su incorporacón iba a ayudar bastante la zona de adelante"

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo