Deportivo Municipal: ¿Cuáles son los objetivos de Diego Mayora?

Deportivo Municipal: ¿Cuáles son los objetivos de Diego Mayora?

Delantero de 25 años buscará seguir creciendo en el extranjero

Diego Mayora es uno de los jales más atractivos de Deportivo Municipal. El delantero, antes de regresar a nuestro país, tuvo un breve paso por Colón de Santa Fe de Argentina., equipo en el que solo pudo jugar 17 minutos en un solo partido. Por ello, el jugador quiere cobrarse la 'revancha', y volver por la puerta grande. 

"Soy consciente que tengo que bajar tres kilos más para recuperar mi verdadero nivel de juego y sé que lo voy a conseguir poco a poco. Ahora estoy muy mentalizado en hacer bien las cosas en Municipal, luego de pasar algunas cosas negativas en Colón", dijo Diego Mayora a Exitosa Deportes.

A su vez, habló de lo que vivió en Argentina. El delantero edil, contó que no fue una bonita estadía, pero que buscará regresar para cobrarse la 'revancha'. "Sí, pasé cosas negativas, pero uno tiene que ser fuerte cuando sale de su país. Considero que fue muy injusto no tener mayores oportunidades. Y es que tal vez hubo jugadores que tiraron más para sus compañeros, pero esto no acaba acá. Yo me seguiré mostrando para regresar y cobrarme mi revancha, total firmé por tres años", puntualizó el delantero de Deportivo Municipal.

Luego añadió "Tal vez me faltó averiguar un poco más sobre la situación que atravesaba el club, porque Colón está intervenido y uno tenía que ir a firmar ante una jueza".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo