Deportivo Municipal cae frente a UTC

Deportivo Municipal cae frente a UTC

Cambios de Grioni no funcionaron y perdieron en Cajamarca

UTC sumó su segundo triunfo consecutivo frente a Deportivo Municipal por la mínima diferencia e hizo respetar su localía por la cuarta fecha del Torneo de Verano.

Los cambios de última hora que realizó el técnico del cuadro edil para controlar a su adversario no le funcionaron, pues los de Cajamarca salieron a buscar la oportunidad de gol desde el inicio del partido.

Marcelo Grioni optó por dejar en el banco a Danny Santoya, Sergio Moreno, Rodrigo Cuba y Rafael Guarderas.

Pese a contar con el ‘Tanque’ Diego Mayora, quien intentó crear peligro en área ajena, no tuvo un socio que le ayude a concretar las jugadas de cara al gol. Sawa y Alfageme estuvieron desaparecidos por la defensa del ‘Gavilán Norteño’.

La pelotita parada

El equipo local tuvo como su principal arma la pelota parada y fue Juan Pablo Vergara el que marcó el 1-0 con gol de cabeza al minuto 55. El colombiano Donald Millán dio pases filtrados y le sobró capacidad para generar peligro, y tras muchas ocasiones desperdiciadas, una resultó bien culminada para abrir el marcador.

Eduardo Rabanal le cometió una falta a Gino Guerrero a los 75’ que pudo generar un penal. El juez Legario pensó que el volante de UTC exageró y lo dejó pasar. Los reclamos airados de Franco Navarro no se hicieron esperar y el técnico fue expulsado.

Abrumado por la situación adversa, el técnico de la comuna sumó a su equipo a tres jugadores con los que había contado para enfrentar a Alianza Lima el domingo pasado, pero esto no le alcanzó para rescatar un punto del Héroes de San Ramón.

Antes de finalizar el encuentro, mientras corrían los minutos extra, el árbitro Fernando Legario mostró la cartulina roja a Pedro Gutiérrez de Municipal y a Gino Guerrero de UTC, y pitó el final del encuentro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios