• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Deportivo Municipal buscará que expulsen del país a Ricardo Ortega | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 6 de diciembre de 2025

Deportivo Municipal buscará que expulsen del país a Ricardo Ortega

Agresión llegó a mayores, y por más que ya haya sido castigado con 12 meses sin poder ejercer su cargo, buscan expulsarlo del país

Deportivo Municipal buscará que expulsen del país a Ricardo Ortega
Deportivo Municipal buscará que expulsen del país a Ricardo Ortega
Vanessa Herrera

vanessa.68@hotmail.com

Actualizado el 10/08/2017, 10:04 a.m.

Una vergüenza fue lo que ocurrió el último domingo en el Estadio Mariano Melgar, en el que los comandos técnicos de Melgar y Deportivo Municipal, iniciaron una discusión que terminó en una tremenda gresca. Allí, Ricardo Ortega, asistente técnico de Juan Reynoso, le metió un cabezazo a Eduardo Rabanal, que terminó con una fisura de tabique. Ante esto, el delegado del Deportivo Municipal, Martín Ojeda, afirmó que buscarán la expulsión del asistente técnico del equipo de Arequipa.

También puedes leer: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

"Hubo una multa a Melgar por el tema de estadio (un monto apróximado de 3 mil soles), no tenemos nada contra la institución porque los errores los han cometido personas naturales, pero esto no puede volver a ocurrir. Lo de Rabanal (3 fechas) coincide casi el hecho criminal con el descanso que debe tener por la fractura y la desviación de tabique. Lo que es en el Perú lo inhabilita, nosotros vamos a oficiar ante Migraciones para que se tome las medidas respectivas. Vamos a seguir con el tema desde el punto de vista legal, independientemente de la denuncia penal del señor Rabanal, vamos a iniciar acciones en Migraciones para ver la posibilidad de que sea expulsado del país", dijo el delegado del Deportivo Municipal, Martín Ojeda.

También puedes leer: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

Es preciso indicar, que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) decidió castigar con doce meses de inhabilitación a Ricardo Ortega, asistente técnico de Juan Reynoso en FBC Melgar, por haber tenido actitudes no deseadas acabado el partido con Deportivo Municipal, el cual quedó 1-1, y en el que le llegó a propinar un certero cabezazo en la nariz al jugador Eduardo Rabanal.

También puedes leer: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

LEE ADEMÁS:

Marouane Fellaini es víctima de divertidos memes tras recibir balón en la cara https://t.co/HOT2je8IBG pic.twitter.com/PDcrhEuWUk

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de agosto de 2017

Tags Relacionados:

Ricardo Ortega

Melgar

Deportivo Municipal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados