Deportivo Municipal: Ameli reveló que su plantel está muy dolido

Deportivo Municipal: Ameli reveló que su plantel está muy dolido

Ameli tras derrota con Alianza Lima: "Estamos muy dolidos"

Dolido. Así terminó el partido ante Alianza Lima el técnico del Deportivo Municipal: hablamos de Gerardo Ameli, quien manifestó que en el plantel hay tristeza por la derrota en el Estadio Nacional, ya que con este resultado prácticamente los deja sin chances de ganar el título del Torneo Apertura. Ameli, además habló de los goles polémicos del 'equipo del pueblo'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pajoy anota el segundo gol sobre Municipal [VIDEO].

"Podemos dividir en dos el partido: El primer tiempo 'Muni' neutralizó al rival, tomo iniciativa de juego, generando situaciones de gol, incluso el arquero salvó sobre la línea", manifestó el técnico argentino del Deportivo Municipal, Gerardo Ameli.

Acto seguido, Gerardo Ameli se refirió a lo que fue del partido en el segundo tiempo: "En la segunda parte, a los 5' llegó el gol de rival, tras una clara falta de Ramírez sobre Guarderas, y a partir de ahí vino el gol. Con mucho coraje el equipo intentó empatar, pero el rival se paró mejor, enfrió el partido y entramos en desesperación. Después se da la sanción de penal y ojalá los árbitros se pongan de acuerdo y cobren siempre esos penales".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza venció a 'Muni' y es más líder que nunca

Finalmente, el técnico del Deportivo Municipal dijo que ya están muy lejos del título del Torneo Apertura. "Estamos muy dolidos, el plantel está muy golpeado, perdimos ante un rival de jerarquía. Quedamos muy lejos, pero no nos queda otra que tratar de ganar los 3 partidos del Apertura", sentenció Gerardo Ameli.

LEE ADEMÁS:

#DaniAlves le pide a #Neymar que fiche por el #PSG https://t.co/cyBdDRL4Fb pic.twitter.com/3DZ08RacwJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de julio de 2017

Comentarios