Deportivo Municipal: Ameli dice esto sobre la lucha por el Apertura

Deportivo Municipal: Ameli dice esto sobre la lucha por el Apertura

Gerardo Ameli ya analiza lo que puede pasar en el final del Torneo Apertura.

Gerardo Ameli le dio otro envión a Deportivo Municipal, que en la primera part del año no encontró los resultados deseados. Con el técnico argentino, Muni lucha junto a otros ocho equipos la posibilidad de ser campeón del Torneo Apertura y eso ha alegrado al estratega.

TAMBIÉN PUEDES LEER: -Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

“Entusiasma que hayan muchos equipos que tengan chances y nosotros ser uno de ellos. Tenemos que conseguir buenos resultados partido a partido y nosotros estamos en ese plan, el que gana dos partidos seguidos se mete ahí bien arriba y el que pierde dos baja al octavo o noveno puesto, eso lo tenemos claros, así que tenemos que ser inteligentes en la última parte de este torneo”, manifestó motivado Gerardo Ameli, el DT de Deportivo Municipal en GolPerú.

El próximo rival de los ediles de Deportivo Municipal en el Torneo Apertura es la Universidad San Martín, que acaba de conseguir dos victorias seguidas, mostrando un nivel interesante. Gerardo Ameli reconoció que será un partido muy complicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

“El próximo partido es complicado porque es ante un rival que juega bien, que tiene jugadores jóvenes y que complican con un entrenador que planifica bien los partidos. Es un equipo complicado, que tiene mucha dinámica y no deja jugar con comodidad. Había tenido un bajón en resultados pero en las últimas fechas se comenzó a recuperar”, añadió Gerardo Ameli, que dirigió una nueva práctica del conjunto edil, que este sábado será local en Villa El Salvador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

18/07/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más