Deportivo Municipal: Adrián Zela y el plan para llegar a la cima

Deportivo Municipal: Adrián Zela y el plan para llegar a la cima

Deportivo Municipal está a solo un punto de los líderes.

Llegar a siete partidos invicto motiva a cualquiera. Y más a un Deportivo Municipal que no la pasó bien a inicios de año, y que venía haciendo las cosas aceptablemente con su comando técnico anterior.

Hoy, la cosa es distinta al Torneo de Verano y Deportivo Municipal lucha los primeros lugares en el Torneo Apertura. Eso lo sabe muy bien Adrián Zela, uno de los pilares en la solidez del conjunto edil, que con la victoria por 2-1 sobre el líder Sport Huancayo, se puso a uno de los otros punteros, Alianza Lima, UTC y Real Garcilaso.

“De verdad que motiva mucho haber conseguido un resultado tan importante como el del sábado, y ante un rival que venía puntero y que estaba jugando bien. Estamos felices por esta última victoria. Fue un partido bastante adverso en el inicio para nuestros intereses, pero durante el trámite logramos mejorar y arreglar las cosas que estábamos haciendo mal, y sacamos un triunfo bastante importante por lo que significa seguir ganando de locales y porque obviamente nos sirve para vernos más cerca en la parte de arriba de la tabla de posiciones”, comentó el defensa de Deportivo Municipal en GolPerú.

Adrián Zela comentó también acerca del hecho de que Deportivo Municipal en pocos partidos se ha recuperado y se ha metido entre los primeros. “Todavía lo tomamos con mucha calma, quedan muchas fechas, pero claro que era importante ganar ese partido. Tenemos 15 puntos y estamos a un punto del primero, y ya estamos pensando en el próximo partido. Sobre la pelota parada, te puedo decir que venimos trabajando muy bien. Con el profesor Ameli he tenido varias situaciones y por fin se me dio, otros compañeros también han podido anotar por esa vía, pero a veces no es tan fácil. Igual, el partido pasado también anotamos de pelota parada y eso da más confianza”, añadió el zaguero.

Deportivo Municipal retornó este lunes a sus entrenamientos, los cuales fueron en horas de la tarde en el estadio Municipal de Punta Negra. Hoy se repetirán los trabajos en ese recinto.


LEE ADEMÁS:

Comentarios