Deportivo Municipal: Adrián Zela destaca el rendimiento edil

Deportivo Municipal: Adrián Zela destaca el rendimiento edil

El defensa de la 'Franja' opinó sobre el primer amistoso del año que jugaron frente a la Selección Peruana Sub 20.

Deportivo Municipalcuenta los días para su debut en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador. A tan solo 12 días de su primer compromiso oficial del año, Adrián Zela habló sobre el desempeño del grupo, no solo en el amistoso disputado hoy ante la Selección Peruana Sub 20, sino del rendimiento del planten en la pretemporada. 

"Fue un encuentro de dos tiempos, donde en el primero nos tocó perder por 1-0 y en el segundo logramos ganar por 1-0. Para ser el primer amistoso se le vio bien al equipo. Logramos entender la idea de juego que quiere el profesor, cada vez vamos a tratar de afinar los detalles ya que tenemos cerca la competencia internacional", afirmó Adrián Zela.

El defensa de Deportivo Municipal también habló sobre el debut en el club de su compañero Luis Calderon.  La 'Muralla' tuvo buenos comentarios acerca del colombiano, con quien dice haberse entendido bien. "Calderón se nota que es un jugador que conoce la posición, a pesar de que no tiene una avanzada edad maneja bien los tiempos y tiene jerarquía, nos entendimos bien y creo que va a poder aportar al equipo", comentó Adrián Zela.

Adrian Zela opinó sobre Joao Ortíz, el nuevo refuerzo de Deportivo Municipal. El defensor chileno prometió entregarse por completo a la 'Franja' y realizar una buena campaña en el torneo continental y Descentralizado. 

"Ortiz es un lateral con características ofensivas, pasa mucho por la banda, que es algo que quiere el técnico este año, son dos jugadores que aportarán mucho al equipo y darán que hablar en el campeonato local", finalizó Adrián Zela.

Como se recuerda, Deportivo Municipal trabaja, en el Club El Bosque de Chosica a triple turno. El técnico Marcelo Grioni exige a sus jugadores al máximo para lograr que lleguen en las mejores condiciones físicas al debut de la Copa Libertadores. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios