De sorprendente fichaje de Sporting Cristal a jugar la Copa Perú / Foto: Twitter

Sporting Cristal: Salió por la puerta falsa y ahora está en Copa Perú

De sorprendente fichaje de Sporting Cristal a jugar la Copa Perú.

Su paso por Sporting Cristal fue casi fugaz, la presencia de José Shoro no se sintió en el frente de ataque celeste durante la temporada 2011 donde sorprendió con su arribo al cuadro del Rímac. Hoy en día el ariete se mantiene en la canchas, pero de Copa Perú donde fue fichado recientemente por el Atlético Grau.

Atlético Grau sumó dos nuevos refuerzos a su plantilla de cara a la Copa Perú 2017. El defensa Maykol Goyoneche y el delantero José Shoro, quien jugó en Sporting Cristal (2011) y Unión Comercio (2013) de la primera división.

- Sporting Cristal: Jugador sufre porque 'Chemo' no le levanta castigo

Atlético Grau lidera el grupo A de la Liga Distrital de Piura, que es la primera fase de la Copa Perú 2017, el equipo dirigido por José Ramírez Cubas confía en conseguir una buena cantidad de goles con el aporte del ex Sporting Cristal.

Hablando de Sporting Cristal, en tienda cervecera Irven Ávila tiene grandes posibilidades de arrancar ante Sport Rosario en el Alberto Gallardo, pero en una posición especial: la de centrodelantero. Ante la lesión de Diego Ifrán por pubalgia, el ‘Cholito’ es la carta bajo la manga que José del Solar prepara para vencer a los huaracinos. El atacante estaba esperando el momento para iniciar las acciones y este ha llegado.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

En cualquier caso, la idea de ‘Chemo’ es darle continuidad a los jugadores para llegar con ritmo competitivo al partido contra The Strongest, el próximo 18 de abril, por Copa Libertadores. Irven Ávila tiene la principal opción y conoce esa posición en Sporting Cristal.

- Selección peruana: Jefferson Farfán recibió la visita de este futbolista

Comentarios