David Trezeguet se rinde y aplaude a conductora de Gol Perú [VIDEO]

David Trezeguet se rinde y aplaude a conductora de Gol Perú [VIDEO]

Talía Azcárate hizo que el campeón del mundo con Francia en el 98' se rinda ante sus cualidades.

Tiene todas la características como para que cualquiera caiga rendido a sus pies. Pero, no solo es su físico, como cualquier podría pensar. Y es que Talía Azcárate reúne cualidades, como la de jugar al fútbol. Eso hace que hasta el mismísimo campeón del mundo se pare de su asiento y la aplauda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: Repasa los partidos que les quedan rumbo al título

Ella tiene 26 años y es actualmente una de las figuras de Gol Perú, canal 14 de Movistar que tiene más de un año al aire que tiene la particularidad de ser el único canal deportivo en el país. Talía conduce uno de los espacios que se produce en dicha casa televisora y también comparte la pasión por el fútbol, el cual lo practica desde algunos años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Pero, el motivo de ésta nota es porque la bella conductora ha encandilado a uno de los integrantes de ese Francia que fue campeón en el 98'. Sí, el franco-argentino David Trezeguet no tuvo otra que aplaudir a quien también fuera parte de la selección peruana en el 2006.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón dio a conocer su estado de salud

Talía publicó en su cuenta de Instagram un video, en donde no hace otra cosa que lucir su fútbol, en un duelo de exhibición donde participó David Trezeguet. La también conocida como la 'Pinturita Exquisita' se mandó con una gran jugada que terminó en los aplausos del exdelantero de River Plate.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Ray Sandoval, la apuesta que revivió Pablo Zegarra

"Partido de exhibición con David Trezeguet @trezeguetofficial para la difusión del fútbol femenino, perdón Trezegol pero no te íbamos a dejar ganar #GirlPower #trezeguet #trezegol #soccergirl", fue la leyenda que acompañaba al video que ha sido viralizado en las redes sociales.

Partido de exhibición con David Trezeguet @trezeguetofficial para la difusión del fútbol femenino, perdón Trezegol pero no te íbamos a dejar ganar #GirlPower #trezeguet #trezegol #soccergirl

Una publicación compartida de Talía Azcárate (@taliaazcarate) el

LEE ADEMÁS:

Comentarios