Deportivo Municipal: Damián Ismodes sueña con la Copa Libertadores

Deportivo Municipal: Damián Ismodes sueña con la Copa Libertadores

Damián Ismodes aseguró que Deportivo Municipal intentará mejorar la campaña del 2015.

El volante de Deportivo MunicipalDamián Ismodes, espera hacer historia con la ‘Franja’ y superar lo realizado el año pasado, donde lograron clasificar a la Copa Sudamericana. ‘Damichón’ sueña con pelear el título nacional y llegar a la Copa Libertadores.

“Queremos superar las expectativas del año pasado. Ahora vamos por una Libertadores pero siempre pensando en luchar por el campeonato. Es cierto que nadie pensó en clasificar a una Sudamericana pero nadie se imaginó luchar por la baja por ello la valla está alta”, manifestó Damián Ismodes en su página web oficial.

Asimismo, Damián Ismodes destacó la labor dirigencial encabezada por Óscar Vega, quien le devolvió la seriedad a la institución edil. “No hubo descanso y sabemos que ni bien terminó el torneo empezaron a trabajar en el acto. Creo que hemos sido el equipo que primero se armó y eso dice mucho de la planificación de la directiva. Solo nos queda devolver ese trabajo con resultados”, manifestó el volante de Deportivo Municipal.

En tanto, el futbolista aseguró sentirse cómodo con el actual plantel formado. “Se sigue matizando bien. Una pena por algunos que se fueron pero sabemos que llegó gente que ha tenido un buen trabajo el año pasado. El equipo está bien parejo y esperamos que los resultados se den de inmediato”, sentenció Damián Ismodes.

- Alianza Lima y el primer entrenamiento de Johnnier Montaño [FOTOS]

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: El ultimátum del representante de #PauloAlbarracín a la directiva blanquiazul https://t.co/xslZ86f083 pic.twitter.com/WufxuGBETT

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 7, 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon