Uno de los departamentos más golpeados por los huaicos es La Libertad. Así luce el estadio donde se disputa la Copa Perú (Foto: Johnny Aurazo)

Copa Perú: así luce el estadio de La Libertad luego de los huaicos

Uno de los departamentos más golpeados por los huaicos es La Libertad. Así luce el estadio donde se disputa la Copa Perú (Foto: Johnny Aurazo)

Nuestro país viene sufriendo con las lluvias y huaicos constantes. Una de las regiones que más se ha visto afectada es La Libertad. Allá, por ejemplo, se puede ver calles llenas de lodo y pistas en mal estado. Es más, el 'deporte rey' también ha sufrido y el mejor ejemplo es este estadio donde se disputa Copa Perú.

El estadio Víctor Raúl Haya de La Torre, ubicado en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo es uno de los más afectados. Su cancha, donde hasta hace poco se desarrollaba la etapa distrital de la Copa Perú, ya es historia y hoy todo está llena de lodo.

¿Por qué quedó en ese estado? Sucede que la quebrada San Idelfonso se desbordó y su recorrido pasa por El Porvenir. Y hoy solo las gradas indican que es un coloso deportivo.

Es más, el huaico ha hecho que hoy no podamos ver los arcos. Y el agua llegó a la altura del alambrado que rodea el estadio Víctor Raúl Haya de La Torre.

[Foto: Johnny Aurazo] 

Luego de los desastres naturales ocurridos en el norte del país y en nuestra propia capital tras las intensas lluvias y huaicos, diversos personajes del fútbol nacional han manifestado su pesar y solidaridad con las víctimas. Uno de ellos es el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien envió un mensaje de aliento para todos aquellos que han padecido en carne propia de dichos fenómenos.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Federación Peruana de Fútbol, el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca pudo manifestar su sentir y mostró solidaridad absoluta para con los damnificados.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus