'Conan' Rojas no seguirá en el 'Ciclón' y tiene todo listo para firmar por otro club

'Conan' Rojas no seguirá en el 'Ciclón' y tiene todo listo para firmar por otro club

Alfredo Rojas, más conocido como 'Conan' y que tuvo mucha regularidad en los últimos años, dejará el 'Ciclón' y se muda a otra ciudad a triunfar.

Alfredo Rojas, más conocido como 'Conan' y que tuvo mucha regularidad en los últimos años, dejará el 'Ciclón' Juan Aurich y se muda a otra ciudad a triunfar.

Alfredo Rojas confirmó que no seguirá en el Juan Aurich, donde pasó los últimos 6 años y cambiará de aires. Aunque no lo quiso confirmar, se sabe que está a punto de fichar por el Real Garcilaso.

"Uno vive del presente, ha sido muy grato haber estado aquí durante 6 años. Todo llega a su final y ahora me tocó a mí. Me toca seguir con mi futuro en otro lado. Soy hincha de este club, y por este club soy quien soy. Agradezco a todos los directivos y compañeros por el apoyo. Tengo dos opciones claras y ya he cerrado con un equipo de palabra pero falta firmar el contrato. Me imagino que en esta semana tendríamos que finiquitar el contrato. Espero juntarme con los directivos para arreglar.", dijo a 'Golperu'.

Acerca de la irregularidad del Juan Aurich, Rojas explicó que "fallamos mucho de local, se nos hizo muy adverso conseguir puntos. Cuando salimos fu era de casa siempre empatamos o ganamos y creo que fue el peor año jugando en casa. Hay momentos buenos o malos, este año no fue muy bueno para mí pero ahora tengo otra oportunidad en el 2017 para consolidarme al equipo que vaya", indicó.

Rojas siempre se caracterizó por ser un volante de marca muy comprometido y jugando al límite. No llegó a ser un jugador violento, pero hasta tuvo oportunidades en el proceso de Sergio Markarián para el mundial Brasil 2014. Luego, con Ricardo Gareca, dejó de tener sitio en las convocatorias que se habían vuelto habituales.

Juan Aurich todavía no define la permanencia de otros elementos ni del técnico Víctor Rivera. Solo se comenta que el panameño Luis Tejada si seguirá en el 2017.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus