¿Cómo queda la tabla si se le resta puntos a Real Garcilaso?

¿Cómo queda la tabla si se le resta puntos a Real Garcilaso?

Real Garcilaso pasaría a la novena ubicación y saldría de la lucha por el Apertura

La noticia por ahora no está confirmada, pero ya hay rumores que indicarían que la perdida de puntos de Real Garcilaso se va a dar. Los puntos los recibiría Alianza Atlético y Juan Aurich. Los cusqueños por ahora continúan con 23 puntos, solo 3 menos que Alexander Succar. Sin embargo, de confirmase la resta de puntos, los dirigidos por Marcelo Grioni descenderían hasta la novena posición, con lo cual le dirían adiós a las posibilidades de luchar en el Torneo Apertura. La tabla de posiciones del Torneo Apertura quedaría de la siguiente manera:

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

1Alianza Lima26
2UTC de Cajamarca23
3Universitario23
4Sport Huancayo22
5Sporting Cristal21
6Deportivo Municipal19
7Melgar 18
8San Martín 18
9Real Garcilaso17
10Sport Rosario17
11C. Unidos16
12Unión Comercio14
13Ayacucho FC14
14Alianza Atlético14
15Juan Aurich12
16Cantolao  8

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

A pesar que a Real Garcilaso le resta un partido por jugar, de ganar, solo llegarían 20 puntos, ya con opciones imposibles de lograr el título. Los únicos equipos que quedarían a la expectativa de alguna derrota de Alexander Succar para arrebatarle el primer lugar, serían UTC de Cajamarca, Universitario de Deportes y Sport Huancayo. El equipo íntimo recibirá a la Universidad San Martín este sábado en el estadio Alejandro Villanueva. De vencer, estaría más cerca de obtener el Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

02/08/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más