Comerciantes Unidos vs Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE / Foto: twitter

Comerciantes Unidos vs Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE

Encuentro inicia a las a las 3:30 pm y será transmitido por Gol Perú.

Deportivo Municipal visita esta tarde a Comerciantes Unidos en Cutervo. Lo hará con muchos cambios y bajo la premisa de darle un respiro a los titulares.

Tras un partido excepcional ante Alianza Lima y la caída ante UTC como local, Deportivo Municipal perdió el buen ritmo que llevaba en la reanudación del campeonato. Logró un buen trabajo colectivo en el mediocampo, pero por la presión defensiva que los rivales impartían, el cuadro edil no podía concretar las jugadas de peligro que creaban sobre el arco rival.

Esta vez, el técnico Marcelo Grioni hará tres cambios: Medrano, Valladares y Santoya reemplazarán a Sawa, Delgado y Mayora.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Comerciantes, dirigido por Óscar Ibáñez, hizo sufrir en la última fecha a Alianza Lima en Matute, con un 0-0, y hoy con todos sus titulares, a excepción de Willy Rivas (suspendido), los cutervinos dejarán el sistema defensivo de lado y pondrán toda su artillería para atormentar a la defensa edil de la mano de los colombiano William Palacio y Jefferson Viveros.

Se conoce que el estratega edil, Marcelo Grioni pondrá un equipo alterno de varios juveniles. Los volantes extremos serán Ítalo Regalado y Álvaro Medrano, que regresa al once para que el equipo pueda tener más opciones de gol.

- Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Ambos jugadores se han ganado la confianza del técnico en cada partido, no solo por la entrega, sino también por la movilidad y recorrido que realizan por las bandas. Ante la ausencia de Diego Mayora, será el colocho Danny Manuel Santoya el hombre gol en Cutervo, con la asociación de los extremos antes mencionados.

En los últimos días, Marcelo Grioni ha puesto especial énfasis en el ataque y en la definición, argumentando que ese ha sido el principal defecto de los ediles en el presente campeonato.

Comentarios