Alianza Lima visita a Comerciantes por el título del Torneo Apertura

Alianza Lima visita a Comerciantes por el título del Torneo Apertura

Alianza Lima está a casi nada de obtener el título del Torneo Apertura

Alianza Lima vive un gran momento en el Torneo Apertura, no solo por lo deportivo, sino que además ha celebrado la resta de 6 puntos de Real Garcilaso por parte de la CJ-FPF el viernes cerca de la medianoche. Alianza Lima he quedado como único líder del torneo con 29 puntos y su máximo perseguidor es UTC, quien tiene 3 puntos menos pero con una diferencia de gol bastante amplia, por lo que es complicado que Alianza Lima pueda perder el Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Garcilaso: mira la polémica reacción del club tras resta de puntos

El equipo de Pablo Bengoechea llega de una victoria épica y que quedará en el recuerdo de todos los hinchas de Alianza Lima, gracias a los dos goles de Gonzalo Godoy de forma agónica se pudieron llevar una victoria frente a San Martín. De haber perdido antes los 'santos' otra sería la historia a día de hoy, sin embargo, no fue así y ahora tienen la opción de ganar el Torneo Apertura luego de 11 años frente a Comerciantes Unidos en Cutervo. 

El cuadro de Comerciantes Unidos pasa por una situación contraria a la que vive Alianza Lima. El equipo de Cutervo no sabe lo que es ganar hace muchísimas fechas y dejó de ser el difícil rival que era cuando jugaban de local. La regularidad en casa y lo que buenos resultados obtenidos a inicios de año quedaron en el olvido y hoy viven un drama cada que juegan ante su gente. Esto lo podría aprovechar Alianza Lima para quedarse con el título. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón revela reacción tras resta de puntos a Garcilaso

Alianza Lima ya sabe lo que es ganar contra Comerciantes Unidos en Cutervo. El 22 de febrero de este año se enfrentaron y fue una victoria a favor del equipo de Pablo Bengoechea con un doblete de Luis Aguiar, quien es el goleador del año en el fútbol peruano gracias a sus 13 anotaciones.   

LEE ADEMÁS

Comentarios