Comerciantes Unidos recibe esta tarde a San Martín en Cutervo

Comerciantes Unidos recibe esta tarde a San Martín en Cutervo

Las 'águilas' y los 'santos' piensan en el Acumulado, por ello es preciso sumar de a tres y hoy no se guardan nada.

Cerrando la jornada 13, Comerciantes Unidos recibe esta tarde a San Martín (3:30 pm.), en Cutervo. Las 'águilas' llegan a este partido luego de rescatar un punto en Arequipa en el empate 1-1 con Melgar. Pese a estar fuera de carrera por el Torneo Apertura, quieren sumar de a tres, pues se están enfocando en la tabla del Acumulado. A falta de dos fechas para terminar el campeonato, Comerciantes Unidos afronta este cotejo con 16 puntos, uno más que los 'santos'.

Comerciantes Unidos ilusionó a su hinchada por el buen arranque que tuvo, incluso llegó a ser líder del Torneo Apertura, sin embargo las 'águilas' no conocen la victoria desde hace tres fechas (3 derrotas ante Sport Huancayo, Alianza Atlético y Universitario. 3 empates Deportivo Municipal, Melgar y Juan Aurich), por lo que volver al triunfo sería romper la peor racha en lo que va del año. 

► Alianza Lima en la cima: así quedó la tabla de posiciones del Apertura [FOTO]

En tanto, San Martín también rescató un punto de su partido con Sport Huancayo. Los 'santos' han tenido una campaña irregular, pero pese a ello, su técnico Orlando Lavalle destaca estar a mitad de tabla y confía en que sus dirigidos pueden dar pelea en lo que resta del campeonato y el Clausura.

"Tengo un equipo joven, corto, con 15 puntos, y estamos a uno o dos de un equipo como Cristal, que nos triplica en planilla. Esto es esfuerzo de los jóvenes, tenemos que seguir adelante, hay que ir a Cutervo, después viene Alianza", declaró el estratega de San Martín en radio Ovación. 

► Universitario de Deportes: Daniel Chávez explicó fichajes por cremas

San Martín tampoco atraviesa un buen momento, pues solo ha sumado un punto en dos partidos. Junior Ponce señala que ante Comerciantes Unidos serán ellos quienes tomen la iniciativa de las acciones ya que necesitan sumar de a tres. “Si hacemos lo que hemos trabajado podemos conseguir un resultado importante. No podemos confiarnos”, dijo el volante. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios