Comerciantes Unidos pedirá los puntos del partido ante UTC

Comerciantes Unidos pedirá los puntos del partido ante UTC

Comerciantes Unidos cayó ante UTC y ahora pedirá los puntos.

El delegado de Comerciantes Unidos, Segundo Montalvo, dijo en Radio Ovación que el conjunto de Cutervo pedirá los puntos del partido que terminó favorable a UTC por 2-0, porque el equipo cajamarquino usó futbolistas que no tenían carnet de cancha.

"Ya tengo la lista con la que inició el partido UTC, y en esta nómina solo está el número de DNI, huella, nombre, pero no figura el número de carnet. Me indicaron que lo complementaron cinco minutos antes de que finalice el partido", dijo el dirigente de Comerciantes Unidos.

Además, añadió: "Nosotros hemos tenido ese problema, y no hemos hecho alinear a 6 jugadores (4 extranjeros y 2 nacionales) por el motivo de no contar con su respectivo carnet de cancha"

Segundo Montalvo señaló que el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, aseguró que ningún futbolista puede jugar sin el carnet de cancha.

"En la última asamblea, todos los clubes que participamos, acordarmos en la que en las 3 primeras fechas se juegue con una lista de primera fe, pero esto solo aplica en el TORNEO DE RESERVA. Arturo Vássquez dijo que si lo aplica un club que atendrá a las consecuencias (pérdida de puntos)", expresó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

06/02/2017

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más