Comerciantes Unidos pedirá los puntos del partido ante UTC

Comerciantes Unidos pedirá los puntos del partido ante UTC

Comerciantes Unidos cayó ante UTC y ahora pedirá los puntos.

El delegado de Comerciantes Unidos, Segundo Montalvo, dijo en Radio Ovación que el conjunto de Cutervo pedirá los puntos del partido que terminó favorable a UTC por 2-0, porque el equipo cajamarquino usó futbolistas que no tenían carnet de cancha.

"Ya tengo la lista con la que inició el partido UTC, y en esta nómina solo está el número de DNI, huella, nombre, pero no figura el número de carnet. Me indicaron que lo complementaron cinco minutos antes de que finalice el partido", dijo el dirigente de Comerciantes Unidos.

Además, añadió: "Nosotros hemos tenido ese problema, y no hemos hecho alinear a 6 jugadores (4 extranjeros y 2 nacionales) por el motivo de no contar con su respectivo carnet de cancha"

Segundo Montalvo señaló que el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, aseguró que ningún futbolista puede jugar sin el carnet de cancha.

"En la última asamblea, todos los clubes que participamos, acordarmos en la que en las 3 primeras fechas se juegue con una lista de primera fe, pero esto solo aplica en el TORNEO DE RESERVA. Arturo Vássquez dijo que si lo aplica un club que atendrá a las consecuencias (pérdida de puntos)", expresó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus